jueves, 13 de junio de 2013

MOON MOTHER


Son mujeres iniciadas como Moon Mother de la mano de Miranda Gray (autora de Luna Roja) recibiendo las Enseñanzas Ancestrales sobre La Bendición y Sanación del Útero y convirtiéndose así en una Moon Mother.

Moon Mother es un término que designa a todas aquellas mujeres, que reciben esta iniciación para ayudar a otras mujeres, es un servicio que comprende la sanación y el acompañamiento a mujeres que desean conectarse con ellas mismas, con la energía de lo divino femenino, a entender y conectar con su femineidad, la menarca, la menopausia, la muerte, el nacimiento de un hijo/os., limitaciones impuestas por ser mujer, miedos, sentimiento de culpabilidad.

Una Moon Mother da un Servicio sentido y una expresión de devoción a la Diosa / lo Divino Femenino, es una sanación y a la vez un acompañamiento a la mujer a tener conciencia de sus cambios anímicos que surgen durante el ciclo menstrual.

Esta sanación, va dirigida a todas las mujeres, no importa la edad o si ya no tienen la menstruación, el único requisito es haber tenido la primera menstruación.





Thanks Miranda Gray for sharing us this beautiful experience
 and for remind us the blessing of being a woman )0(


Miranda Gray & Christel Candelas

 -Moon Mothers-


Mexico
 -Moon Mothers-

No hay comentarios:

Publicar un comentario