lunes, 7 de enero de 2013

Autobendicion

Les comparto una autobendicion muy útil para antes de tener un momento de intimitad con la Diosa, para pedir y agradecer en el altar o donde sea que se encuentren. Prendan una velita, un incienso o canten algo del corazon... cualquier cosa que les haga tener ese momento único con ella.
Aho, hermanas!


Para esto necesitan un bol, o un recipiente con agua. 
Empieza por hacer contacto con tu chkra coronario, el kopavi de la mujer araña. Visualiza el color violeta claro, moja tus dedos con el agua del bol, toca tu cabeza y di:
“Bendiceme Madre, pues soy tu hija ”

Mete los dedos en el agua y toca tu tercer ojo, chakra indigo que esta entre los ojos y visualizando el color di:
“ Bendice el ojo de mi mente, para poder pensarte y verte claramente ”

Vuelve a mojar los dedos en el agua y toca el chakra de la garganta, visualizando su curativo color azul cielo diciendo:
“ bendice mi garganta para poder hablar bien y hablar de ti ”

Toca tu esternón, el chakra verde del corazón y di:
“ Bendice mi corazón para que se abra a tu esencia ”

Toca tu plexo solar , el chakra verde del ombligo y di:
“ Bendice el centro de mi energía, para estar centrada en la tierra ”

Luego coloca tus dedos en tu abdomen inferior, el chakra naranja de tu matriz y ovarios, di:
“ Bendice mi matriz para crear nuevas vidas, nuevas ideas en tu nombre ”

Luego toca tus genitales, visualizando el chakra raíz rojo claro, di:
“ Bendice mi vagina, puerta de la vida y el placer del  sipapu de surgimiento, el laberinto”

Si deseas extenderte sigue con tus manos y pies, o dirigirse a los sentidos
“ Bendice mis pies para que pueda seguir tus caminos”


Diane Stein
El Poder Espiritual de La Mujer







No hay comentarios:

Publicar un comentario