sábado, 12 de enero de 2013

Uso de la Falda



La naturaleza de la mujer le permite con facilidad estar conectada con la energía de la Gran Madre, con la Madre Tierra y con el poder de lo sagrado femenino, y a través de esto con la energía sexual.

La energía sexual es un flujo poderosísimo que nos ancla a la materia; si la sabemos dominar y usar a nuestro favor nos dará un gran poder, pues es esta misma energía la creadora de la ilusión, de lo que conocemos como real, como mundo material. El chakra encargado de esta conexión con la energía sexual o de la Madre Tierra es el chakra raíz.

La práctica, el dominio y el trabajo con este centro energético nos permite reactivar el poder dentro de nosotros, para poder manejar la materia. La mujer es la poseedora en gran parte de esto, pero justamente ha bloqueado por ignorancia este centro hasta el grado de casi desaparecerlo, y con ello muchas cosas se ponen en riesgo y en caos. Al estar bloqueado este puente de donde se extrae la energía necesaria para mantener el sistema, la ilusión o materia en un orden perfecto como creadores, teniendo el control de nuestra creación, se cancela toda posibilidad de dominio de lo antes mencionado, y el cuerpo físico también empieza a descomponerse, a alterarse, a estar desequilibrado, y por ende todo el mundo externo también.

La mujer desde la prehistoria usó faldas, que permitían una conexión total, un puente perenne, entre el chakra raíz y el área sexual femenina, teniendo así el flujo de energía activa constantemente.

Los antiguos sacerdotes Atlantes, Egipcios, así como Jesús, Buda entre otros, usaban faldas, permitiendo la comunicación constante y el flujo de energía entre la tierra y el área sexual, la misma que les daba poder; aún en nuestros días los sacerdotes y gente que maneja el poder usan faldas, para tener este puente energético activo. La mujer moderna no tiene idea de lo que ha hecho con el uso del pantalón: está bloqueando por completo el paso de la energía de la Diosa (de la Tierra) hacia el útero, que es en donde se puede crear todo con el uso o enfoque mental y así tener más poder sobre lo externo y lo interno. Es necesario que la mujer regrese al uso de las faldas, para que vaya sanando día a día este puente, y haciendo que su chakra raíz esté firme, pleno y poderoso, brillante, para un mayor poder, y de esta forma levantar la energía kundalini, para bien de ella y del planeta.

Una mujer que usa pantalón tendrá dificultad para reactivar esta energía de la kundalini, la energía sagrada sexual en ella, para su propia curación y despertar; la meditación sólo le ayudará a la reconexión de los chakras superiores, trabajando sólo la energía masculina del Padre o Dios.

Cuando una mujer usa una falda facilita la importante conexión entre la energía de la Madre o Diosa y su área sexual, que es el centro de creación, formación y poder femenino. Entonces esta energía se concentra, dándole a ella la oportunidad de usarla de forma ilimitada para cualquier cosa, entre ellas curar a personas, predecir el futuro, curarse a sí misma, canalizar, armonizar, dominar, guiar, materializar… Esto sucede con el flujo de energía que se logra al usar falda.

La mujer actual no tiene idea de lo que activa, de la cantidad de energía que está moviendo al usar falda. Dependiendo del tipo de falda, la energía será sexual, jovial y de vitalidad, o sagrada y de guía de luz. Con una falda larga la conexión con la tierra es como una especie de túnel cerrado que permite más capacidad y sabiduría. Además, cuando una mujer vista una falda tendrá más admiración, respeto, atracción y magia sobre los que la rodean, aunque no sean conscientes de lo que está pasando.


La importancia de estar anclados con la Madre Tierra.

La energía femenina es la que nos reconecta con nuestra Madre Gaia y con su red de Consciencia Crística Universal, desde los nuevos meridianos, sanando viejos patrones de dolor de nuestra energía (planos emocional, mental) y centros energéticos. La sanación de la energía femenina (tanto en hombres como en mujeres) nos posibilita el anclaje de nuestro SER, la apertura de los códigos de información de nuestro ADN, para ser volcados en este plano de manifestación. Es muy importante estar enraizados, anclados a la Madre Tierra, para develar esta información, para que
 SEA manifiesta.


De: Una hermana desconocida


viernes, 11 de enero de 2013

La primera Luna Llena del año



Aho hermana de luz, esta noche hay una gran fiesta espiritual!

Hoy es nuestra reunion, viste de falda.

Una noche magica, para sanar y conectarnos a nosotras mismas

Es nuestro momento, mujeres de luz, para formar el Círculo.

Te esperamos en:


Paseo de los Cientificos #615-1, casi esquina con filósofos
Jardines Alcalde. Guadalajara, México.
Cel. 331.536.8123


Llevar:

- Llevar instrumento
- Fruta para compartir
- 1 veladora

lunes, 7 de enero de 2013

Autobendicion

Les comparto una autobendicion muy útil para antes de tener un momento de intimitad con la Diosa, para pedir y agradecer en el altar o donde sea que se encuentren. Prendan una velita, un incienso o canten algo del corazon... cualquier cosa que les haga tener ese momento único con ella.
Aho, hermanas!


Para esto necesitan un bol, o un recipiente con agua. 
Empieza por hacer contacto con tu chkra coronario, el kopavi de la mujer araña. Visualiza el color violeta claro, moja tus dedos con el agua del bol, toca tu cabeza y di:
“Bendiceme Madre, pues soy tu hija ”

Mete los dedos en el agua y toca tu tercer ojo, chakra indigo que esta entre los ojos y visualizando el color di:
“ Bendice el ojo de mi mente, para poder pensarte y verte claramente ”

Vuelve a mojar los dedos en el agua y toca el chakra de la garganta, visualizando su curativo color azul cielo diciendo:
“ bendice mi garganta para poder hablar bien y hablar de ti ”

Toca tu esternón, el chakra verde del corazón y di:
“ Bendice mi corazón para que se abra a tu esencia ”

Toca tu plexo solar , el chakra verde del ombligo y di:
“ Bendice el centro de mi energía, para estar centrada en la tierra ”

Luego coloca tus dedos en tu abdomen inferior, el chakra naranja de tu matriz y ovarios, di:
“ Bendice mi matriz para crear nuevas vidas, nuevas ideas en tu nombre ”

Luego toca tus genitales, visualizando el chakra raíz rojo claro, di:
“ Bendice mi vagina, puerta de la vida y el placer del  sipapu de surgimiento, el laberinto”

Si deseas extenderte sigue con tus manos y pies, o dirigirse a los sentidos
“ Bendice mis pies para que pueda seguir tus caminos”


Diane Stein
El Poder Espiritual de La Mujer